quebrantapájaros (primera época)

CON LOS HUESOS POR EL AIRE

miércoles, agosto 31, 2005

Autoentrevista por el aniversario de Quebrantapájaros

—Trataré de no ser tan incisivo como Tenembaun y menos choto que Majul.
—Está bien, pero lo dudo.
—¿Por qué decidiste tener un blog?
—Me enteré por Sergio. Me dijo: “Miranda tiene como un diario personal en internet, un blog ”, entonces le pregunté si era un “block” Triunfante a rayas o a cuadros. Luego de sus gastadas, recordé que cuando era chico, mis compañeritas de primaria andaban con esos diaros de tapas de hule herméticamente cerrados con un candadito. Siempre quise tener uno, pero eso era “cosas de maricas”.
—¿Querés decir que tu blog fue como una liberación sexual?
—¡Qué poco tardó en salirte el Majul!
—Perdón... Entonces ¿por qué Quebrantapájaros?
—¿Por qué no? Siempre me gustaron los téminos compuestos: “nomeolvides”, “siemprevivas”, “quesoydulce”. No, en serio, fue un homenaje semi-oculto a la prosa poética y de vuelo alocado del “Espantapájaros” de Girondo.
—¿Cuál es tu mejor post?
—El que todavía no escribo... Aunque eso me sonó muy “rockstar”. En realidad todavía me río mucho con mi post Fantasías animadas.
—¿Tiene algún sentido ocupar este sitio?
—Por supuesto, no así esta entrevista. Lo mejor de postear son los comments. Pareciera que el calor de polemizar por todo hubiera vuelto desde los setentas.
—¿Qué tenés para decir de tus “Blogs amigos”?
—Amigo es un una palabra muy amplia ¿Amigos de quién? Yo no les firmaría un cheque.
—Jugate, ¿cuál es el mejor?
—Eeeeh... ¡TAXI!