quebrantapájaros (primera época)

CON LOS HUESOS POR EL AIRE

martes, febrero 21, 2006

Nuevas Confesiones de mujeres de 30

Tienda de ropa para bebés y niños. Dos compañeras de la primaria se encuentran luego de casi veinte años sin verse.
A—¡Hola, tanto tiempo! Ando con mi mamá buscándole un regalo a mi sobrinito. (La madre saluda mientras habla con la de la tienda).
B—Yo tengo un bautismo. ¡Con este calor, en la iglesia! ¡Uff!
A—Pero... Qué flaca estás. ¿Cómo hiciste? (La madre para la oreja y deja de hablar).
B—Nutricionista y ejercicios. No hay otra. ¡Aunque con este bochorno! (Se apantalla con una pañalera). Vos también estás más flaca. (Todas paran las orejas)
A—Yo la hago fácil. Porro a full. Con el faso puedo comer como loca sin problemas. La mejor dieta, che. La mejor. (Todas callan, mandíbulas por las alfombras).

Ver Confesiones de mujeres de 30