Esta frase suele escapársenos a mi mujer y a mí durante las cenas o los almuerzos con la tele encendedida...
Entonces para que disfruten, he aquí una pequeña pléyade de los ñoquis mediáticos:
Sergio Compani: este arquitecto devenido a la arriesgada tarea de panelista de espectáculos viene robando desde hace años. Primero en Intrusos, allí directamente su función era hacer juegos de manos y bailecitos tristes durante la cortina de los cortes con la Canosa (¿no será mucho?). Luego se sumó como un vagón fashion al “engrasado” trencito de Monti y la Rocasalvo en Rumores. Patéticos tanto sus silencios como sus gestos de desaprobación. Finalmente ha recalado en Indomables. Aquí ya por lo menos hace algún comentario gracioso, muestra su estrambótico guardarropas (para el horror del Chavo Fucks) y nos revela su costado reaccionario cuando le tocan a su hada madrina Mirtha Legrand & family... Ahora entiendo, ¿no será que la señora de los almuerzos es la que firma sus cheques?
Gerardo Rozín: periodista televisivo que le hace honor a su sacrificada profesión. Comenzó como productor de Nico en Sábado Bus (¿se notó alguna vez?), encima tenía el tupé de ser un comenzal fijo en las cenas sabatinas y lo único que hacía (porque era lo único realmente) era realizar la vacía “pregunta animal” a los invitados (¡uy, qué transgresor!). No obstante esto, amplificó la nada misma y convirtió esa sola pregunta en un programa ¡de una hora! Para el colmo de los colmos, ahora conduce un show a la medianoche onda Duro de acostar que le queda muuuuy grande y tiene la posibilidad de babearse de cerca con las vedettes y modelos invitadas, escuchar “de arriba” a los cantantes y bandas en vivo y lo que es más grave, contar los chistes que ni su familia le aceptaría en los asados del domingo.
Los adapatadores argentinos de La Niñera: ¿Es posible que les paguen a dos (sí, a dos) tipos para que aplasten, destruyan y vulgaricen uno de los guiones más aceitados e inteligentes de las sitcoms americanas con la excusa de “argentinizar” la serie?
No doy sus nombres porque la Sony ya contrató a la C.I.A. para hacer justicia.
Otros: La Enana Feudale de VideoMatch (¡jajajajajajajajajaja!) ¿Por qué no graban su descerebrada risa y punto?
Dady Brieva en Los secretos de papá. Debería pagar él cada vez que besa a Romina Gaetani.
La Rubia deforme que se sienta atrás de Sofovich en Polémica en el bar ¡Qué vuelva el mirón!
Y toda esta caterva de “ladris” van acompañados de doctores, psicólogos, astrólogos, periodistas deportivos, cocineros que los utilizan en los programas de la tarde como relleno de un pavo que siempre estará crudo.